Pocas veces una final de un reality tuvo tantos carpetazos como Bake Off, Samanta Casais es una de las finalistas del reality de Telefe, y su concuñado, Abel Cancela, salió al aire en Intrusos, detallando una situación muy confusa que implica una estafa por parte de Samanta. Según declara Abel, la hoy concursante le ocultó el dato de ser propietaria de un local, inventando que estaba a nombre de su novio.
En este sentido, Abel confirmó la profesión de Samanta: “A mí me la presentaron como pastelera, yo la conocí de esta forma. Luego, indicó cómo lo engañaron. “Años atrás con mi mujer pensamos poner un local gastronómico. Y en un charla familiar, la pareja de esta chica (Samanta) dice ‘yo vendo mi local’ ¿No lo quieren comprar?”, comenzó.
“Fui a ver el negocio, que quedaba en San Telmo, y estaba impecable. Arreglamos un número. Y después me empiezo a encontrar que había cosas rotas. Ahí me entero que ella (por Samanta) era la verdadera dueña del negocio. No entiendo por qué no se hizo cargo, por eso me siento defraudado”, explicó.
Sin embargo, eso no quedó ahí, porque Cancela indicó cómo hicieron para estafarlo: “Un día me suena el teléfono y piden hablar con el dueño del negocio. Me llamaban porque en 48 horas iban a venir con un pedido de clausura al local. El que llamó me dijo que también le habían vendido el negocio, días antes de que me lo vendieron a mí. Había dos compradores. Además mi compra fue informal”, destacó.